NOCHEROS - JUEVES 1/08

Gran Plaza Teatro, Alsina 170

Desde/por persona

$20.000,00

Descripción

NOCHEROS

CELEBRA 25 AÑOS DE “SIGNOS”

 

En el 25° aniversario del álbum que marcó un antes y un después en el folklore argentino, la agrupación le regala a  su público una gira histórica por todo el país con todos los temas emblemáticos que imprimieron en el género la fibra romántica que siempre caracterizó a Nocheros.

Además, el grupo más querido le regala a su público una sorpresa muy especial: las primeras dos de las nuevas versiones icónicas junto a nuevos referentes de la música nacional. Crossovers innovadores con el espíritu intacto de las canciones

 

Nocheros cambió la música argentina para siempre. Su trascendencia en el pueblo y la música latinoamericana es un hecho indiscutible; y es que con sus canciones revolucionaron el género más propio y tradicional argentino para llegar a todos los corazones, más allá de las edades y fronteras. Su cuarto trabajo discográfico, Signos, fue un paso decisivo en esta construcción que los catapultó a los principales escenarios del mundo y con el que forjaron un lazo indestructible con la gente a través de los años.

Celebrando y homenajeando este álbum, que dejó huella en la vida de muchos, Nocheros prepara una gira monumental por todo el país con una serie de espectáculos memorables para compartir la alegría con el público. Un reencuentro federal que llevará las canciones más emblemáticas a todos los rincones de la Argentina con un aire renovado, sumando nuevos aportes vocales y ajustes musicales, pero la pasión de siempre.

Pero, como si esto fuera poco, Nocheros lleva la celebración a otro nivel y le regala a la familia nochera nuevas versiones de estas canciones únicas con la potencia arrolladora de invitados de la nueva generación que aportarán su talento, frescura y color a cada clásico. Primero fué el turno de “Cosa Peligrosa” junto a la voz de Eugenia Quevedo, artista revelación del cuarteto argentino que es un éxito viral con cada paso en su carrera, y el gran “Colo” Vasconcellos, figura de AHYRE. Segundo llegó el turno de “Entre la tierra y el cielo”, una versión única y muy especial grabada junto a Emanero y MYA.

Románticos, genuinos y siempre cercanos, Nocheros modificó la conexión del público con la música folklórica para siempre y Signos es parte fundamental de su carrera. Estos shows y nuevas canciones serán la oportunidad perfecta para sentir en la piel la emoción de la primera escucha todo otra vez…

REDES NOCHEROS

INSTAGRAM

TIK TOK

YOUTUBE

SPOTIFY


Fechas

Jueves 01 de Agosto de 2024 - 21:00:00
NOCHEROS

Iniciar Sesión