Miguel Angel Cherutti

Gran Plaza Teatro, Alsina 170

Desde/por persona

$1.800,00

Descripción

MIGUEL ANGEL CHERUTTI

PRESENTA SU NUEVO SHOW 

 

Sábado 18 junio junio, 21hs

Gran Plaza Teatro

Alsina 170, Galería Plaza – Bahía Blanca

Boletería lunes a sábados 17 a 20hs

 

 

PLATEA A: $2400.-

PLATEA B: $2000.-

PLATEA C: $1800.-

 

MIGUEL ANGEL CHERUTTI PRESENTA SU NUEVO SHOW  una noche espectacular llega de recuerdos, humor, imitaciones y TANGO !!!

 

MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI es una de las estrellas del teatro argentino más importante de su generación. Se define como «Inoxidable porque mantengo la misma resistencia, la misma dureza desde hace más de tres décadas de carrera y porque en este show soy resistente a lo corrosivo. Es Cherutti contando una historia de 40 años», explica Miguel orgulloso.

 

«Es un show muy interactivo, voy y vuelvo todo el tiempo. Está hecho para toda la familia donde recordaremos mucho las épocas pasadas. El público no parará de reírse con estas historias con las que todos nos sentimos identificados, que todos hemos vivido alguna vez y que tan bien hace recordarlas».

 

La función contará con imitaciones a de artistas internacionales clásicos y de actualidad , sketches humorísticos universales , todo el humor del showman y un bloque de TANGOS que te hará disfrutar y emocionar de principio a fin con las canciones más hermosas de grandes como Astor Piazolla, Carlos Gardel, Mariano Mores, Enrique Sandos Discepolo, entre otros.

 

«Están los clásicos míos, donde empiezo a monologar y siempre remato con algo musical, luego está la parte emotiva donde la gente se pone de pie cuando canto los tangos; también está la parte donde mezclo el ayer y el hoy de la música y las canciones y llevarlo al humor. En esto es ilustrar cómo éramos nosotros y cómo son los chicos hoy y cómo cambió la tecnología todo», comenta.

 

«Por supuesto que estarán los personajes de siempre como Arjona, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Montaner, Pavarotti y también figuras nuevas como Maluma y Luis Miguel, entre otros. Será una hora y media de cosas  bien guionadas que llevan a que haya picos en el show con momentos de gran risa y emoción», concluye el artista.


Fechas

Sábado 18 de Junio de 2022 - 21:00:00
Gran Plaza Teatro

Iniciar Sesión