Rotos de Amor

Teatro Don Bosco, Rondeau 117

Desde/por persona

$500,00

Descripción

LA COMEDIA MAS DIVERTIDA Y EMOTIVA DEL AÑO AHORA EN GIRA NACIONAL

“ROTOS DE AMOR” De: Rafael Bruza

Con (por orden alfabético):
RICARDO HUGO ARANA
VICTOR LAPLACE
OSVALDO LAPORT
Y la actuación especial de
PEPE SORIANO

 
GIRA NACIONAL

Luego de una gran temporada en Calle Corrientes,  “Rotos de amor” se presenta en gira nacional para llenar de risas y carcajadas a todo el país, una divertidísima comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros.
Protagonizada por Pepe Soriano, Ricardo Hugo Arana, Víctor Laplace y Osvaldo Laport, cuenta con dirección de Andrés Bazzalo y producción general de Javier Faroni.
“Rotos de amor” cuenta con humor las historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”.
“Rotos de Amor” tuvo varias versiones anteriores todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.


Fechas

Sábado 24 de Agosto de 2019 - 21:30:00

Iniciar Sesión